EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

domingo, 21 de marzo de 2010

Trabajando en las NonShowdown Winnings :(

Por aqui os pego la grafica actual, si bien no me quejo de tener un Ev 10bb/100 y un real mayor, me preocupa estar foldeando de mas ante 3bet light de regulares que se estan ajustando a mis rangos, es un tema que tengo pendiente y espero ir solucionando.

Tengo que ir acosumbrandome a pushear por ejemplo manos como AJ en Late, ya que luego veo que me estan 4beteando con 99 y son situaciones que a malas es un flip, pero cuento con el FE del Push preflop.

He de recordar que esto es en FR, y la mayoria son unos nitardos, basicamente hablo de adaptarme a los regulares que empiezan a 4betear mis defensas en ciegas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

YO tambien juego rush, estoy en nl25, y aunque mis ganancias van bien, las non sd, no tengo forma de subirlas, eso que robo a destajo, pero 3 beteo en ciegas con los rangos de uni en full ring y parece que no es suficiente.
saludos.
nimzo.

Wizard_86 dijo...

Estas jugando el FR en FT?? Saludos y enhorabuena por la grafica!

B U S H I D O dijo...

Si, asi es FTP. Respecto a las non-showdown tengo mucho trabajo por delante, tampoco tengo datos fiables todavia de los rivales, me gusta trakearlos yo.

Tambien estoy en el dilema de, que es mejor bb/100 o $/hora, ya que rush te permite un poco scrificar uno u otro.

Por cierto el Planet Poker de este mes creo que habla del tema, veremos que dice.


SALU2 y gracias por pasar ;)

Anónimo dijo...

de hecho algunos dias he probado de no robar tanto, y buscar mas premiums, y no me ha ido mal, pero me duele a los ojos mi linea de non sd .
nimzo

B U S H I D O dijo...

Asi es nimzo, tambien me dio por probar unas cuantas miles de manos solo a base de premiums pero como bien dices la linea roja se iva a tomar por c..... xDDD

Yo ahora sobre todo estoy probando Squezze´s en Late, y masacrar a los Steals altos y Call a los 3beteadores agresivos postflop con mano, de ahi saco tmb unas pocas ciegas.


SALU2