domingo, 11 de abril de 2010

Volvemos de las vacaciones..

Ya estamos aquí, veamos un poco resumen de como han ido los últimos días:



- NL200, después de 30k manos me queda un winrate de 0,4bb/100 vamos soy la puta makina XDDD, en fin son pocas manos y puede ser varianza, pero necesito recuperar confianza y lo mejor para esto es bajar nivel :)

- A picar piedra: llevo semanas haciendo revisión de manos, haciendo cálculos, modificando estrategias para rivales, nivel, sala. Creo que me llevará algo de tiempo pero seguro que saco buenas conclusiones.

- Bwin, estoy probando la sala, desde luego Bwin es = a jugar Deep y Stakear Fishes, como no para esto tenemos una estrategia en educapoker.com que va genial, cuando juego mis 1,5k manos en FTP con 40bb me tomo un descansito jugando 4 mesas en NL25 Deep en esta sala y la verdad no hay día que no saque una cajita a algún pececillo :)

- Torneos: Siempre que tengo una noche libre juego unos 8 torneos, maximo Buy-in 20$, ayer en Azartia en el 11+1 $ conseguia entrar en la mesa final en 2º posición, pero la Suerte no estuvo de mi lado y al final me estakearon y quedé en 8º Posición con un premio de unos 320$.



Por el momento, esto es todo, como dice la rana gustavo, seguiremos informando ;)


SALU2

1 comentario:

Edudu20 dijo...

Yo juego en Nl 200 en Bwin, (ongame) , shorthanded, creo que en esta sala le puedes sacar rendimiento,te dejo el link de mi blog que tiene pocos días en circulación por si lo quieres añadir, me anotaré el tuyo.