EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

jueves, 20 de mayo de 2010

Reflexión

Es lo que tiene tener tantas horas en el curro trabajando en turno de noche.....


El tema que me rondaba por la cabeza era el siguiente;

Después de 2 añitos jugando SS, Sits&Go, MTT y un poco de BS, me gustaría centrarme en una modalidad, he de apuntar que lo que mas me gusta es estudiar xD.

La verdad que mis únicas épocas realmente buenas en Cash, fueron cuando estuve de Baja por una Lesión y cuando por en mi trabajo nos aplicaron un ERE, curiosamente podía estar totalmente dedicado al Poker y no me suponía gran esfuerzo Multitablear.

Actualmente, con mi trabajo estable no puedo dedicar muchas horas a multitablear con constancia de Días/Horas y concentración, esto es algo que me ha costado asimilar, pero el equilibrio de las cosas es lo que nos hace poder desarrollar todo nuestro potencial en lo que nos proponemos.


Después de pensar día tras día, me voy centrar en los MTT, los motivos son los siguientes:

1) Es una modalidad que por naturaleza siempre se me ha dado bien y realmente no se porque xD
2)Debido a mis Turnos en el Trabajo tengo unos 6 de cada 9 días los cuales puedo jugar Torneos por la noche, de manera relajada, así también abituo al cuerpo al cambio de turno y me favorece en todos los aspectos.
3)Curiosamente XD hay muy buenos jugadores de MTT los cuales combinan trabajo y familia.
4)La ultima razón, y la mas poderosa, Me encantan los Mtt!!
Es como empece y seguramente como terminaré :_)



Dicho lo cual, estoy preparando un Calendario personal de Torneos y Satélites, los cuales son de un Buy-in Bajo oscilan entre 1$ y 30$ que creo son muy óptimos por el Premio Garantizado.

Quiero así, cerrar una etapa y abrir otra, la cual espero sea el equilibro que busco entre vida social y pokeristica :)


SALU2 y suerte en las mesas :)

No hay comentarios: