EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

viernes, 3 de septiembre de 2010

DeepStack NL25 FR 11bb/100

Estas son las ultmimas 15k manos en NL25 Fullring como DeepStack, actualmente tengo un winrate de 11bb/100 pero un Ev de 10bb /100, eso si en Full Tilt que creo siempre hay un poco mas de nivel que en otras salas como Bwin, BossMedia etc..

Es curioso como con 30 cajas del nivel, en un mes casi puedes doblar la Banca haciendo un juego bastante sistemático y para nada complejo.

Esto sin contar Rake y Bonos que voy liberando por el camino como puede ser el Ironman Mensual.

Creo que para hacer Bank es una muy buena opción grindear durante una temporada en micro-limites, ya que la varianza es menor debido a la diferencia abismal de juego (fishes y maniacs), supongo que se asemeja a los principios del Poker Online cuando podías Stackear impunemente ha jugadores con pocas nociones sobre Odds, implicitas, etc...

PD: Tengo problemas con el HUD en FTP (vamos que no me refresca), por lo que me sorprende que aun teniendo un 3bet y un SQZ irrisorio apenas me bajan las non, espero solucionar el HUD y poder empezar a defender ciegas con algun dato fiable.




No hay comentarios: