EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

lunes, 10 de enero de 2011

Sit-Go SuperTurbos & Cash NL100

Primeros pasos en Sits Super Turbo, básicamente estos Sits son como ponerte una Bateria de Ejercicios del Wizard, se resume en Tablas Push/fold/call, siendo estos últimos los mas complejos de ajustar según el rango de Push del Rival/Stack/Buy-in, digo esto de Buy-in porque hay mucho zumbao pusheando any-two nada mas comenzar el Sit.

Tengo una muestra pequeña de 10$ Buy-in, 6 Players, pero de momento me están dando de ostias, se que tienen una varianza brutal y podría ser peor incluso xD, pero lo atractivo que vi en estos Sits es que puedes tener una muestra de Sits decente en poco tiempo y compaginarlo con los estudios, ya que mi fuerte no son los Sits y vengo del Cash.




En cuanto al Cash, intentaré ir haciendo unas 20k hands al mes ya que con la nueva noticia en Educapoker 3.0, se podrán tener las 2 Ramas de Cash y Sits, y aunque no soy un Pro del Nivel, NL100 siempre es una fuente de ingresos y Rakeback considerable.


Sigo Multisaleando y la verdad es que sigo sin un objetivo y salas fijas, por un lado es una sensación de libertad bastante grande, jugar cuando quieres, a la modalidad que quieres, lo malo es caer en la perrería y no tener la disciplina suficiente para poder hacer unos objetivos mínimos.


Así que ahora mismo voy sin rumbo hacia donde sople el viento, espero que a buen puerto :)

2 comentarios:

NL100-NL1k dijo...

Vamoooos bushido!Juega maaaas cash! jajajaja. Los sits la verdad es que molan, aunque eso de "super"turbo, suena ya demasiao rapido jaja.

Saludos!

B U S H I D O dijo...

Si, si me paro a contar el tiempo invertido en Sits que dedicaría a Cash, me estoy gastando un pastizal xDDD

Pero bueno, si consigo un ROI positivo constante en los SuperTurbo, podré conseguir un buen ROI en cualquier Sala de cualquier estructura :)

Gracias por la visita.

PD: Esto no es peloteo, pero después de leer las manos que posteaste en tu Blog, estoy arañando unas bbs en ese tipo de Stots Bluff catcher FTW!!! ;)