EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

lunes, 7 de febrero de 2011

Puesto 38º de 6402 Sunday Special 300 K

Una lastima :_ )

No pudo ser, puesto 38º que sabe a poco después de ver el primer premio que era de 40k$, la verdad fue un torneo que me gusto mucho por la estructura, hice pocos Badbeats y tuve que remar en 3 ocasiones estando casi eliminado, es un lujo tener algo de conocimientos de ICM y poder afrontar los momentos difíciles de la manera mas optima, nunca me había encontrado tan cómodo jugando estos torneos :)

Ahora como buen semi-profesional tendré que esperar a mis otros 2 dias de descanso laboral para poder trasnochar de nuevo, por cierto, estoy pensando seriamente en jugar solo los turbo porque acostarme a las 6 A.M no es nada bueno xD

El día anterior pude hacer también ITM, desde luego si la racha me acompaña, entre las ganancias en los fifty y los Mtt podremos hacer crecer el Bank considerablemente :)

No hay comentarios: