EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

sábado, 12 de marzo de 2011

Mini Boku a llegado 36% ROI mtt !!! xD

Así es, señoras y señores fortuitamente me veo jugando como un mini Boku.



Como algunos sabréis, llevo una corta trayectoria como jugador de Fifty´s, todo iva bien con mi 7% ROI, pero una tarde, se me queda colgada la conexión con mis 12 mesitas a 31$ cada una, vamos que + de 300$ en el aire y claro llamo a mi querida,


y un señor muy amable me explica que tengo que cambiar los canales del Wifi de mi Router (respuesta estándar), todo esto después de soltarle mecánicamente todas las pruebas que había realizado he indicándole en que servidor SUYO me estaba fallando ( todo hay que decirlo, estuve 1 año instalando ADSL´s y algo se del tema), bueno después de pegarme 40 minutos hablando con una pared, os podéis imaginar donde fueron a parar mis +300$ en Sits xDDDDD



No, con la señorita no, a la basura mal pensados...

Total, después del martirio chino que me hacen pasar y con mis correspondientes secuelas psicológicas, decido jugar los días siguientes algunos Mtts de bajo Buy-in por si se me queda la conexión colgada, no palmar mucha pasta y agravar mi MIEeeedo a Telefónica.

La cosa empieza tranquila, incluso jugando Sits de 1$ (era muuucho miedo xD), al final lo que era un poco de  sucedanio de Poker para matar el Mono, se acaba convirtiendo en una batería de 20 Sits Turbo en Stack hasta Buy-ins de 18$.

Así que resultado:


Si os fijáis, me salen unas ganancias de 3.25$ por Sit, y con los fiftys del mes pasado, con un ROI de 9% bastante decente me sale que gano  1,5 $ por Sit,  con lo cual y aunque la muestra es pequeña de Mtts, creo que me sale mucho mas rentable jugar 20 mesas de mtts 18-45 Players que los Fiftys, quizás me haya venido hasta bien el palo de telefónica XD




Como siempre, cualquier dato podéis consultarlo en : http://www.pokerprolabs.com/BushidoMoney/PokerStars.aspx


Y sobre estrategia como siempre:
http://www.educapoker.com/estrategia/sit-go



Por cierto ya tengo Banca para jugar Sits mtt de 20$ o fiftys de 50$ :P !!! Tiempo Record :P




Salu2, seguiremos informando :)

6 comentarios:

Acelex dijo...

As provado de enviar un mail a pokerstars sobre el tema de la desconexión? Hay veces que devuelven la pasta.

Suerte!

B U S H I D O dijo...

Gracias por el consejo acelex, creo que en este caso no puedo hacer nada, porque los servidores de PS tenían conexión muy buena, era un fallo sistemático del servidor de Ips de Telefónica :(


Muchas gracias por el comentario :)

Anónimo dijo...

lo que hago yo para que no me pase eso es lo siguiente.

tengo conexion con telefonica, la principal, pero a parte y porque a veces se cae, un pen de estos de vodafones que es internet, no vale para descargarse cosas y tal pero para jugar online si. TE LO RECOMIENDO 100 x cien tio, muchas veces me salvo. un saludo

B U S H I D O dijo...

Si, la verdad que tienes razón, por mas pasta que me gaste en el pen, nunca serán los 300 pavos de una sesión.

Te haré caso y me lo miraré.

Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Hola,soy jugador de sits y sigo tu blog,me podrías decir nombres de blog de jugadores de sit que sigas tu?
un saludo y gracias

B U S H I D O dijo...

sin duda para mi los mejores conocidos:

http://cejakas.blogspot.com/
y
http://www.thalai.es/