EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

sábado, 30 de abril de 2011

Resumen Abril (MultiStack+Sits+Mtts)

Hoy seré puntual con el resumen de final de mes! :P


Ha sido un mes un poco movido con el Show este que ha montado el FBI con las Salas de Poker, y como buena ardillita que esconde sus bellotas saqué todo el Bank y deje lo justo para jugar 1 día, osea del acojone deje 4 duros en la cuenta y me di cuenta que multitablear 20 mesas Sits de 30 o 50 era tener que volver a recargar casi seguro xD




SITS 

Total, que últimamente no estoy muy motivado con los Sits, los resultados no han sido del todo malo, he remontado un Mes que pintaba bastante nefasto, llego incluso a estar 1k Down xD, pero bueno al final hemos podido hacer la tipica remontada milagrosa y quedar 425 $ up.




Mtts

En cuanto al tema Mtts, creo que me falta el canto un duro para pegar algún pelotacillo, espero que sea antes de acabar el año, y si es de 4 cifras mejor que mejor :P

De momento este mes lo máximo que pude hacer fue un 9º Puesto en un 50k Garantizado de PokerStars.


Por cierto, este domingo juego el Sunday Million, gané el Ticket en un Torneo por 400 FPP, a ver si hay suerte y le inco el diente este Domingo :P, el dia que pille mas de 4 cifras regalo un pequeño Bank a alguien o hago algún Torneo para compartir un poco :)



MultiStack

Como comenté arriba entre que deje poca pasta en PS y que estoy un poco desmotivado con los Sits, me puse a jugar NL100 Multistack (creo que en esto me parezco un poco a Thalai, pero no soy tan bueno en Sits xD).

Tengo pocas manos unas 6k, pero me ha molado saber que sigo en forma :P, la verdad que me siento muy cómodo y no veo regulares decentes, ni siquiera algunos PRO que normalmente frecuentan NL100 6 max explotan mis datos (y se que soy explotable).




Creo que en el fondo soy un todo terreno de los Low Stackes :)




 pero ningún crack en ninguna modalidad, también tengo que asumir que picotear hace desconectar y parece que el Poker tiene varias dimensiones y no entramos en la monotonía, es lo bueno de ser Semiprofesional, que te puedes permitir ciertos lujos :)




Salu2 y suerte en las mesas ;)

No hay comentarios: