EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

jueves, 2 de junio de 2011

Resumen Mensual Mayo

Poco que contar chicos, he estado bastante atareado con los preparativos del nuevo Bushidito, "ya van 2", soy todo un valiente en tiempos de crisis xD..



Solo pude testear un poco los nuevos hiperturbos de PokerStars, los resultados son bastante decentes en una muestra muy pequeña, es de esperar que jugando 6 max y a esta velocidad la varianza pueda soplarme las ganancias de estos 120 Sits xD en 0, segundos.

Ev.26% Roi

Para estos Sits, recomiendo un minimo de 100 cajas, vamos para jugar estos de 7$ serian unos 700$ y para grindearlo de manera mas o menos estable pues 1400$ lo veo una buena cifra, como todo el nivel es muy bajo y sin duda es momento de explotarlo hasta que se llene de Regs, así que es una pequeña mina para los que necesitáis rakear y tener mesas a saco.


El futuro con la nueva Ley:


Sin duda a los jugadores Semi-profesionales nos va a afectar poco, mas haya de lo que es la comodidad del juego, el dia a dia va a ser usar 3 o 4 salas para cubrir las necesidades del multitableo, luego esto solo afectará a los sistemas VIP ya que se hará mas difícil Rakear para una sola Sala, con lo cual nuestras ganancias van a ser básicamente el poder explotar a los jugadores débiles ocasionales los cuales sin duda tendremos mas, ya que muchos Profesionales del Sector se ven forzados a irse del País para poder seguir ejerciendo su trabajo sin obstáculos ni fronteras,.


Por otro lado va a ser el momento de las Escuelas, las mejores serán las que mantengan su mercado ya que seguiremos rakeando casi lo mismo pero en diferentes Salas y esto a su vez nos aportará la diferencia que nos dará en las mesas esas ganancias, seguramente mayores incluso que hasta ahora.

En resumen, lo que nos queda es seguir estudiando, arañar un poco mas el Winrate o ganancias x hora y sin duda esto se verá transformado en ganancias mensuales que tanto nos sacan de apuros, ya que el gobierno ya  nos quito los 2.500 eurillos de los pekes, pues las pelas del Poker para pañales xD


EPVC:


Poco que contar, tenia mucha ilusión por ir, pero se me ha juntado las fechas del Peke con las visita a mis compis de Valencia, otra vez será, el dia que pueda ir llevaré tantas ganas que ni thalai me va a seguir el ritmo en la disco xD




Esto es todo seguiremos informando...



SALU2 y abrazos :)

4 comentarios:

Rage dijo...

Enhorabuena por el bushidito =P, y una pena no poder conocerte estos días por aquí. Nos beberemos unas gordas a tu salud ^^.

100BI son muy pocos para hyperturbos. La varianza de estos sits es demencial. Yo jugaría al menos con 200. Esto en niveles bajos. Más arriba 500 mínimo.

Me mola el diseño de tu blog. Voy a tener que pedirte coaching =P.

Un saludo!

B U S H I D O dijo...

Merci por pasarte tio :P

Gracias, en cuanto a los Buy-in, si 500 creo que es lo que le mola Ginsan pero veo tan bajo el nivel xDDD

Una pena lo de Valencia, se me alinean los planetas para no veros, tomaros unos mojitos de esos a mi salud xDDD, paga Sed xDDD

PD: no se ke me pasa con tu blog que nunca me deja postear comentarios :(, supongo que será el chrome.

bwin dijo...

buenas me gustaria contactar contigo para comentarte un tema

B U S H I D O dijo...

Hola bwin!

Encantado de ayudarte en lo que pueda, si es cualquier asunto de estrategia por aquí mismo podemos debatirlo.

Salu2;)