EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

lunes, 28 de diciembre de 2009

He Busteado todo el Bank :(

La verdad, parece una chorrada, estaba jugando mis sesiones de Cash en NL100, cuando visionaba unas manos en high Stackes, no me di cuenta y me sente en un asiento vacio con lo que al llegarme la ciega me llegan AA, hago instant All-in ante un Squezze que se monta en la mesa pagan 2 jugadores mas mi All-in y misteriosamente llevan los 2 KK, en ese momento pienso, vaya estoy salvado, cuando veo las cartas, JTQ FLOP.

Diosss no puede ser cierto, Turn 2 ufff River efectivamente un 9.

Total todo mi Bank en una sola mano, despues de esto casi tiro el ordenador por la ventana, despues de leer el Blog de Raul, le insta llamo y me comenta que necesita un porteador para su nuevo sistema para ganar Online, asi que no me lo pienso mas..

Me voy a las Vegas como Caliz de Raul a vivir nuevas aventuras ;)

No hay comentarios: