EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Resumen del 2009

Bueno, este año fué un tanto movido.

Desde que ingresé, en EducaPoker, han sido todo alegrias, he mejorado notablemente mi juego tanto SS como Sit&Go.

Estaba estancado a falta de muchos estudios particulares que me sacarán del Frenazo, Educapoker me sacó, como si un tractor saca un ciclomotor del barro xD


Desde que me registré y me dieron la oportunidad de ser moderador, es como si hubiera avanzado varios años en cuestión de meses.

Esto, mas el subidón que nos dio a todos lo Moderadores Conocer en persona a Todo el Equipo de Educapoker, a marcado un antes y un despues.

Desde luego hacer que una persona en mi situación, despues de una parada pokersitica ("temas personales, vamos que fui padre :P"), crei que me costaria compaginarlo todo, pero es tanto el material y de tanta calidad, que hasta una persona sin tiempo como yo ha podido aprender y mucho :)

Basicamente este año he conseguido:

- Pasar del NL50 a NL100(NL50 una media de 600 manos dia)
- Jugar Dons de 20$ a 50$.(unos 16 al dia)
- Jugar Torneos y pinchar alguno.(unos 8 a la semana).


Tal y como comento, aqui , el proximo año empiezo a practicar el juego en Vivo, quiero jugar tambien algunos Satelites y no me gustaria llegar a algun Torneo decente, sin saber como actuar con las fichas de plastico :P

Espero el proximo año dar un paso mas grande y ver avanzar o pasarme de largo :P a compañeros como Noid y Sed de Educapoker (Maestros, todavia no son Yoda, llegarán xD), y gente que se lo curra como muchos de los edukitos y moderadores que con disciplina llegarán donde se lo propongan :)

Esto fué el 2009, lo llamaremos, el año del renacimiento :P



FELICES FIESTAS A TODOS :)




PD: Lo del dia 28 era broma, alguno no ha caido que era el dia de los Santos inocentes ;)

No hay comentarios: