EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

domingo, 26 de febrero de 2012

Pinchacito 7º en el 15 Gtd + Venta de % en el Parqué

Aquí traigo un pinchacito en el 15 Gtd de PokerStars...

Ayer fué un dia movido, pude hacer alguna caja mas grande pero bueno no me quejo la verdad, en el próximo mes espero jugar de forma continuada todos los torneos especiales de PokerStars y estoy pensando en poner a la venta algún % en el Parqué, me estoy mirando el tema porque no se muy bien como funciona al igual que el concepto del Markup.

Quizás empecemos con los 6 Millones Garantizados de PokerStars, seria la ostia pinchar algo y encima repartir ganancias, soy realista estos torneos son duros, miles de personas, pero no seria la primera vez que hago puestos de premios en torneos tan bestias.



Saludos y suerte en las mesas :)

3 comentarios:

Leolo dijo...

hola bushido felicidades por tu pinchazo. joder tengo que estar al tanto de los bancajes en el parque que me pierdo los mejores!

acabo de retomar mi blog y me gustaria intercambiar enlaces con el tuyo. el mio es http://www.leolo-wtfish.blogspot.com/

un saludo y nos vemos por educa!

B U S H I D O dijo...

Done! gracias por pasar ;)

Unknown dijo...

This is a good site! come on and join with us!
Bokep gay jepang ngentot