EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

lunes, 19 de marzo de 2012

Pinchacito 11º en el Micromillions de 38 ks jugadores

No me enrollare mucho, fue casi un lotoPoker, pero siempre viene bien ir ganando algo de pasta :)

PokerStars Torneo n.º 2012003033,
 No Limit Hold'em
Entrada: $0.91/$0.09 USD
38755 jugadores 
Premio acumulado total: $208460.98 USD  
Torneo empezó 18-03-2012 15:30:00 ET 
 
Hola BushidoMoney:

Has finalizado el torneo en el puesto n.º 11°. Se ha abonado un premio de 694,17 USD en tu cuenta de dinero real.  
 
Has ganado 631,82 puntos en este torneo para la tabla de clasificación. Si deseas información acerca de la tabla de clasificación de torneos, visita la página http://www.pokerstars.com/es/poker/tournaments/leader-board/
 
¡Enhorabuena!

Gracias por participar.
 
 
 
 
Pronto caerá uno gordo, el domingo estuve un buen rato aguantando en primera posición  en el Sunday million pero allí si que no tuve suerte en un flip que me dejo ya tocado de muerte :_)
 
 
 
Salu2 nos vemos en el proximo pinchacito :) 

6 comentarios:

Marisa dijo...

¿te gustaria intercambiar enlaces? http://www.jugarpokergratis.net

Mi correo es marialuisa524@gmail.com

¡besos!

Leolo dijo...

39000 jugadores lol

yo es que no tengo paciencia para los torneos, ademas eso de jugar una mesa solo...me duermo xD

Anónimo dijo...

Bien hecho! por cierto como va el cash? podrías subir graficas? desde aquella de principios de año no se sabe nada d como te va.

MUSPOK78 dijo...

hola
aun sigues? en las .es no verdad?
Como hace tiempo que no actualizas el blog...

MUSPOK78 dijo...

Por cierto si quieres intercambiamos enlaces.

ya sabes el mio que sale en el comentario

Gracias

Jorge Ramiro dijo...

Me importan los torneos de poker y constantemente estoy averiguando sobre las competencias que hay en todo el mundo. Desde hace rato que vengo concursando pero por el momento no gane ninguno. Seguramente luego de mis vuelos miami me anote en alguno de menos cantidad de gente